Rejuvenecimiento facial-manchas-acné


Es un tratamiento que se realiza con luz pulsada intensa ( IPL), para estimular el colágeno y la elastina, mejorando la calidad de la piel y aportando luminosidad y una textura más homogénea y saludable.

Dependiendo de la intensidad,  puedes conseguir diversos efectos,  así como tratar diferentes problemas.  Los problemas más frecuentes a tratar serían; manchas, marcas de acné , poro abierto o la eliminación de pequeños capilares, además, conseguimos unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.

Es un tratamiento cada vez más demandado. La sesión dura  aproximadamente unos 45 min, y no es necesario baja laboral, tu terapeuta realizará aproximadamente entre 4-6 sesiones a lo largo del año (de octubre a mayo). No es conveniente realizarlo en verano por la exposición solar, no obstante, recomendamos la utilización de factor de protección solar durante todo el tratamiento.

La zona a tratar es cara, cuello, escote y manos, tras una exhaustiva valoración por parte de una de nuestras terapeutas especializadas.